TRÁQUEA #10


Imagen: http://hjaldanamarcos.bravepages.com

5 comentarios:

ALMA dijo...

IMPRESIONANTE. Muy interesante e instructivo

Anónimo dijo...

Ola el blog esta muy interesante, felicidades, me ha servido de mucho. Soy estudiante de odontologia, y seria mucho mas interesante tu blog si agregas imagenes de preparados de piezas dentarias por desgaste o tal vez de raspados gingivales, etc, en todo caso. Gracias

ILUMINATI dijo...

Me alegro que el blog les haya parecido interesante.
Prometo buscar imágenes odontológicas...

Anónimo dijo...

estan muy buenas las imagenes. me sirven de mucho para estudiar.

Anónimo dijo...

chale estoy estudiando el primer año de medicina y me lleve histología a extraordinario

se agradece mucho q existan este tipo de paginas q si sirve demasiado y ps espero y me vaya mejor en el examen

estaria perfecta si le agregaras mas imagenes a pancreas o riño para ver los islotes y los glomerulos respectivamente en mayor cantidad

muy buen contenido